Alex Kurtzman prepara una película más oscura sobre “Venom”

Escrito por el 11.09.14 a las 11:31
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

“Los Seis Siniestros” no es el único spin-off de “The amazing Spider-Man” en marcha. Porque “Venom” también pide paso, y en MTV han charlado con el guionista y director del proyecto, Alex Kurtzman: «la idea es que con él puedes hacer cosas que con Spider-Man no… Venom es la representación de cada línea que se puede sobrepasar. Es un carácter mucho más oscuro». Y opina que el trepamuros seguirá adelante en su aventura cinematográfica, claro: «mientras se mantengan fieles al personaje, a lo auténtico que es Peter Parker, y le coloquen en situaciones complicadas e interesantes, sobrevivirá. Todo el mundo quiere a Spider-Man».

Venom y Spider-Man

Venom y Spider-Man © Marvel. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.