Alex Kurtzman y Roberto Orci, guionistas de “Star Trek 3″

Escrito por el 06.08.13 a las 2:51
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Aunque algunos apuntaban a que “Star Trek 3″ contaría con nuevos guionistas, finalmente Alex Kurtzman y Roberto Orci se hallan en negociaciones para redactar el libreto de esta secuela (tarea que ya llevaron a cabo en “Star Trek” y “Star Trek”: En la oscuridad”). El que en principio no regresará a la saga es Damon Lindelof.

"Star Trek: En la oscuridad"

Entretanto, nos enteramos a través de Heat Vision que J.J. Abrams repetirá como productor (salvo que las conversaciones con Paramount Pictures terminen mal, algo que parece difícil que suceda). El estudio ha hecho todo lo posible para hacerse con los servicios de Kurtzman y Orci, quienes últimamente están muy ocupados con sus trabajos tanto para la pequeña como para la gran pantalla. Respecto a sus posibles directores, en Latino Review se refieren a Jon M. Chu (“G.I. Joe: La venganza”), mientras que en Cinemattalica mencionan el nombre de Rupert Wyatt (“El origen del planeta de los simios”).

Noticias relacionadas:

Detalle de un cartel de “Star Trek: En la oscuridad”, película distribuida en España por Paramount Pictures Spain © 2013 Bad Robot, Kutzman/Orci y Paramount Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.