Alex Meraz y Melissa Rosenberg presentarán en Sitges “La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”

Atención, legión de seguidores de la obra de Stephenie Meyer y aledaños: el próximo 8 de octubre, dentro del estupendo marco que ofrece el Festival de Sitges, tendrá lugar un evento fan de presentación de “La saga Crepúsculo: Amanecer ─ Parte 1”. Cita obligada para quienes no puedan esperar al estreno oficial en cines el 18 de noviembre.

La puesta de largo de la nueva entrega de la saga contará, por un lado, con la presencia de Alex Meraz (“The roommate”), que interpreta a Paul, uno de los integrantes de la reserva quilaute de La Push; y por otro, con la de la guionista Melissa Rosenberg, responsable de las adaptaciones cinematográficas de la franquicia y de la próxima “Highlander”

Actualización 05-10-11: Por cambios de última hora en el plan de rodaje de su nueva película, Alex Meraz no podrá asistir a Sitges. En su lugar, Booboo Stewart acompañará a Melissa Rosenberg.

En la imagen: Alex Meraz en un fotograma de “La saga Crepúsculo: Luna nueva”, película distribuida en España por Aurum © 2009 Summit Entertainment, Temple Hill, Imprint Entertainment y Sunswept Entertainment. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.