Alex Pettyfer prefiere la adaptación de “El aprendiz del espectro” y pasa de la saga literaria “Cazadores de sombras”

Escrito por el 02.02.11 a las 17:24
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores

Screen Gems le ha ofrecido una importante suma de dinero a Alex Pettyfer (“Soy el número cuatro”) para que sea el protagonista de “The mortal unstruments”, la adaptación al cine de una novela de Cassandra Clare que en España se publicó con el título de “Cazadores de sombras”. Sin embargo, el actor no parece interesado por dicho proyecto, y ello se debería a que Warner Bros. y Legendary Pictures quieren que se convierta en la principal estrella de la saga “The last apprentice”, la traslación a la gran pantalla de una serie de libros escritos por Joseph Delaney. Según publican en Vulture, dichas compañías pretenden sacar adelante estas películas cuanto antes (¿tal vez debido a que buscan otra franquicia que obtenga un éxito parecido a la de “Harry Potter”), de ahí que incluso se hable de otros posibles integrantes del reparto, caso de Jeff Bridges (“Valor de ley [True grit]”) y Jennifer Lawrence (“X-Men: Primera generación”).

El argumento de “El aprendiz del espectro”, la primera entrega de dicha saga, puede leerse en la página web de Roca Junior: «Thomas Ward tiene trece años, es el séptimo hijo de un séptimo hijo y vive feliz en una granja junto a sus padres, su hermano y su cuñada embarazada. Todo cambia cuando, una tarde, viene a buscarlo un Espectro para llevárselo como aprendiz. Junto a él deberá enfrentarse a criaturas malignas: brujas, boggarts, espíritus y aparecidos. Thomas no quiere marcharse pero su madre, que tiene poderes ocultos, insiste en que ésa es su obligación y su misión en el mundo. Así pues, no tiene más remedio que obedecer. Durante su aprendizaje, Thomas descubre los secretos del espectro, se somete a pruebas terroríficas (como pasar una noche solo en una casa encantada) y recibe valiosos consejos (nunca te fíes de las niñas con zapatos de punta). Todo marcha bien hasta que Alice, una chica del pueblo, se cruza en su camino. Es la sobrina de la bruja Lizzie la Huesuda y engatusa a Thomas para que libere de su prisión a Madre Malkin, una malvada hechicera. Desde ese instante, las cosas se ponen muy díficiles para el joven e incluso para su familia».

En la imagen: Alex Pettyfer en una fotografía promocional de “Megapetarda” – Copyright © 2008 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.