Alex Pettyfer se suma al lustroso reparto de “The butler”

Escrito por el 19.06.12 a las 2:51
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Proyectos

Varios son los intérpretes que se han ido incorporando al elenco de “The butler”, el próximo proyecto de Lee Daniels (“The paberboy”). Así, está confirmada la presencia de Forest Whitaker, David Oyelowo, Alan Rickman, Jane Fonda, John Cusack, Oprah Winfrey, Minka Kelly, Cuba Gooding Jr., Terrence Howard y Lenny Kravitz. Además, Alex Pettyfer (“Magic Mike”) se ha unido al mismo, mientras que Vanessa Redgrave (“Anonymous”) se halla en negociaciones para hacer lo propio.

La película, que se basará en un artículo que Wil Haygood publicó en el Washington Post, nos narrará la historia real de Eugene Allen (Whitaker), un hombre que trabajó como mayordomo en la Casa Blanca durante treinta y cuatro años (desde 1952, con Harry Truman de Presidente de los Estados Unidos, hasta 1986, siendo Ronald Reagan el mandatario del país). Tal y como informan en Deadline Hollywood, Pettyfer interpretará a un joven que se cruza muy pronto en la vida del protagonista y que le marca para el resto de su existencia. El filme comenzará a rodarse en Nueva Orleans a mediados del próximo mes de julio.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alex Pettyfer en “Tormented” © 2009 BBC Films, Screen West Midlands, Slingshot Productions, Pathé y Forward Films. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.