Síguenos

Alex Pettyfer se une a la lista de posibles estrellas de “Divergent”

Adaptaciones

Alex Pettyfer se une a la lista de posibles estrellas de “Divergent”

El pasado mes de noviembre, Lucas Till (“Stoker”), Luke Bracey, Brenton Thwaites y Jack Reynor participaron en unas audiciones con Shailene Woodley con el propósito de hacerse con el principal papel masculino de “Divergent” (la actriz de “Los descendientes” es la estrella del filme). Ahora nos enteramos de que el citado Till, Jeremy Irvine (“Grandes esperanzas”) y Alex Pettyfer (“Magic Mike”) harán una prueba para la película a finales de esta misma semana.

Neil Burger (“Sin límites [Limitless]”) dirigirá esta adaptación de la primera entrega de una saga literaria escrita por Veronica Roth (en España se publicó con el título de “Divergente”). Su trama se desarrollará en un mundo distópico en el que la sociedad está dividida en cinco facciones. Cada una de ellas se dedica a cultivar una determinada virtud: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). Dado que ya ha cumplido los dieciséis años, Beatrice Prior (Woodley) tiene que elegir a qué facción pertenecerá. Al tiempo que se enamora de un joven, la muchacha se ve obligada a guardar un secreto para evitar que acaben con su vida. Aunque aún no hay un candidato favorito, Variety señala que Till quizás parta con una ligera ventaja al haber participado ya en una audición.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Alex Pettyfer en “Beastly” © 2010 CBS Films, Lionsgate y Storefront Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir