Síguenos

Alex Pettyfer será un alienígena en la película «I am number four»

Adaptaciones

Alex Pettyfer será un alienígena en la película «I am number four»

Tal y como informan en Heat Vision, el ascendente Alex Pettyfer («Beastly», «Megapetarda», “Alex Rider: Operación Stormbreaker”) será el protagonista de “I am number four”, cinta que dirigirá D.J. Caruso (“La conspiración del pánico”, “Disturbia”, “Apostando al límite”) y que Michael Bay y Steven Spielberg producirán para DreamWorks (J.C. Spink, Chris Bender y David Valdes ejercerán de productores ejecutivos).

Escrita por Alfred Gough y Miles Millar (los creadores de la serie de televisión “Smallville”), la película se basa en la primera entrega de una saga literaria ideada por James Frey y Jobie Hughes. En ella, unos alienígenas huyen de su planeta justo antes de que sea destruido por una raza rival y se ocultan en la Tierra. Pettyfer encarnará a uno de ellos, un ser que se hace pasar por un adolescente de instituto. No obstante, uno de sus enemigos lo descubre y pretende darle caza. El presupuesto del filme no será muy elevado (entre 50 y 60 millones de dólares), hablándose incluso de que podría estrenarse en febrero de 2011.

En la imagen: Alex Pettyfer en «Megapetarda» – Copyright © 2008 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir