Alex Pettyfer será un alienígena en la película “I am number four”

Escrito por el 02.04.10 a las 17:38
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tal y como informan en Heat Vision, el ascendente Alex Pettyfer (“Beastly”, “Megapetarda”, “Alex Rider: Operación Stormbreaker”) será el protagonista de “I am number four”, cinta que dirigirá D.J. Caruso (“La conspiración del pánico”, “Disturbia”, “Apostando al límite”) y que Michael Bay y Steven Spielberg producirán para DreamWorks (J.C. Spink, Chris Bender y David Valdes ejercerán de productores ejecutivos).

Escrita por Alfred Gough y Miles Millar (los creadores de la serie de televisión “Smallville”), la película se basa en la primera entrega de una saga literaria ideada por James Frey y Jobie Hughes. En ella, unos alienígenas huyen de su planeta justo antes de que sea destruido por una raza rival y se ocultan en la Tierra. Pettyfer encarnará a uno de ellos, un ser que se hace pasar por un adolescente de instituto. No obstante, uno de sus enemigos lo descubre y pretende darle caza. El presupuesto del filme no será muy elevado (entre 50 y 60 millones de dólares), hablándose incluso de que podría estrenarse en febrero de 2011.

En la imagen: Alex Pettyfer en “Megapetarda” – Copyright © 2008 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.