Alex Pettyfer y Matt Bomer, otros dos jóvenes actores que se unen a “Now”

Escrito por el 02.11.10 a las 15:40
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Ya ha comenzado el rodaje de “Now”, título con el que ahora se conoce la nueva película de Andrew Niccol (“El señor de la guerra”). Justin Timberlake, Amanda Seyfried, Cillian Murphy, Vincent Kartheiser, Collins Pennie y Olivia Wilde forman parte de un elenco al que, según informan en Deadline New York, también se han sumado Alex Pettyfer (“Soy el número cuatro”) y Matt Bomer (la serie de televisión “White collar”), si bien se desconoce qué papeles interpretarán.

La cinta tiene lugar en una sociedad en la que se ha logrado anular el gen que provoca el envejecimiento, de ahí que todas las personas aparenten tener 25 años. Sin embargo, el tiempo se utiliza como moneda de cambio para evitar la superpoblación, por lo que la gente adinerada puede vivir para siempre. Will (Timberlake) es un hombre sin recursos que, después de ser acusado falsamente de haber cometido un crimen, decide huir, secuestrando en su camino a una joven heredera (Seyfried). Por cierto, Pettyfer es uno de los candidatos que se están considerando para protagonizar “Jack the giant killer”, de Bryan Singer.

En la imagen: Alex Pettyfer en “Megapetarda” – Copyright © 2008 Universal Pictures, StudioCanal y Working Title Films. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.