Alex Pettyfer y su padre encubrirán un crimen en “Diamond dogs”

Escrito por el 30.05.12 a las 16:52
Archivado en: Cine europeo, Proyectos, Thriller

El director Pascal Chaumeil (“Los seductores”) no sólo tiene en su agenda “A long way down”, sino también “Diamond dogs”. Este thriller, que se basará en una novela de Alan Watt, contará con Alex Pettyfer (“Magic Mike”) como protagonista.

Respecto a su argumento, señalar que nos encontraremos con un popular quarterback (Pettyfer) de un instituto que, de manera accidental, mata a una persona. Su padre, que es el sheriff del lugar, encubrirá el crimen. Según Variety, los responsables de la película quieren que un importante actor interprete al progenitor del adolescente.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alex Pettyfer en “Beastly” © 2010 CBS Films, Lionsgate y Storefront Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Deadpool y otros nueve estrenos con otro tipo de héroes y estrellas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.