Álex Pina inicia el rodaje de “Kamikaze”

Escrito por el 05.03.13 a las 9:56
Archivado en: Cine español, Drama, Primeras imágenes, Rodajes

El guionista Álex Pina (“Fuga de cerebros 2″) ha comenzado el rodaje de “Kamikaze”, un proceso que tendrá lugar durante las próximas ocho semanas en localizaciones del Pirineo Aragonés, Guadalajara y Madrid. La película, con guión del director e Iván Escobar, está protagonizada por Álex García ( “Seis puntos sobre Emma”), Verónica Echegi (“La gran familia española”), Carmen Machi (“Los amantes pasajeros”), Leticia Dolera (“Los últimos días”) y Héctor Alterio (“Intruders”).

Momento de rodaje de "Kamikaze"

“Kamikaze” se centra en la figura de Slatan, un hombre corriente de Karadjistan enfrentado a una situación extrema: hacerse estallar en un avión de pasajeros de Moscú con destino a Madrid. Pero sus planes se tuercen cuanto una tormenta retrasa el vuelo y los pasajeros son alojados en un hotel de montaña hasta que pase el temporal; así, el suicida ha de convivir durante tres días con sus futuras víctimas, que tienen una visión positiva y optimista de la vida…

En la imagen: Momento del rodaje de “Kamikaze” © 2013 Antena 3 Films, Globomedia y Cangrejo Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.