Alex Proyas dirigirá la adaptación cinematográfica de un texto de Robert A. Heinlein: “La desagradable profesión de Jonathan Hoag”

Escrito por el 21.08.08 a las 9:56
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Romance, Thriller

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, Alex Proyas (“Yo, robot”) llevará a la gran pantalla una obra de Robert A. Heinlein, en concreto “La desagradable profesión de Jonathan Hoag” (“The unpleasant profession of Jonathan Hoag” en inglés). Phoenix Pictures es la compañía que se encuentra detrás de un proyecto que costará entre 40 y 50 millones de dólares, encargándose el propio realizador de la cinta de redactar su guión.

hoagalexproyasnoti.jpg

Los productores de la película, Mike Medavoy, Arnie Messer y Brad Fischer, la definen como un complejo thriller psicológico repleto de acción y algunos elementos románticos. El acuerdo con Proyas se cerró hace ya unas semanas, iniciándose el rodaje del filme una vez el cineasta concluya otros compromisos que tiene pendientes, caso del montaje definitivo de “Knowing” o de “Dracula Year Zero” para Universal Pictures (vamos, que el asunto se puede demorar hasta 2010).

En la imagen: Cubierta de “La desagradable profesión de Jonathan Hoag” © 1977 Ediciones Martínez Roca. Todos los derechos reservados. Alex Proyas durante el rodaje de “Días de garaje” © 2002 AFFC y Mystery Clock Cinema. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.