Alex Russell y la estafa de “Believe me”

Escrito por el 20.08.13 a las 14:34
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes

Ya ha comenzado el rodaje de “Believe me”, cinta independiente que dirige Will Bakke y que protagonizan, entre otros, Alex Russell (“Carrie”), Zachary Knighton (“Carretera al infierno”), Johanna Braddy (“Rumores y mentiras”) y Max Adler (la serie de televisión “Glee”).

Alex Russell

Tal y como se puede leer en The Hollywood Reporter, la película se centra en un universitario (Russell) que convence a sus compañeros de cuarto para estafar a unos feligreses (así, les hacen creer a éstos que el dinero que les dan irá destinado a una obra benéfica). Riot Studios produce el largometraje.

Imagen de Alex Russell en “Chronicle”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Adam Schroerder Productions y Davis Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.