Alex Winter acerca un poco más la atascada “Bill & Ted 3″

Escrito por el 26.09.14 a las 19:05
Archivado en: Cine americano, Comedia, Fantástico, Proyectos, Secuelas

Otra película muy hablada pero aún no concretada. Parece que se acerca un poco más “Bill & Ted 3″, nueva secuela de “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted” (1989), según ha afirmado Alex Winter (“Grand piano”) en una charla con Yahoo! Movies. El actor lamenta el «largo, aburrido y prolongado proceso» de sacar adelante el proyecto, y adelanta lo que está por venir: «Bill y Ted son ya cuarentones, y todo trata de ellos madurando, o no. Es muy dulce y divertido, pero sobre todo es una película de Bill y Ted, es para los fans, no un reboot».

"Las alucinantes aventuras de Bill y Ted"

Así que la cosa es mostrar qué ha pasado con la pareja formada por Winter y , por supuesto, Keanu Reeves (“John Wick”), a partir de un guion en el que han participado ambos junto a Chris Matheson y Ed Solomon, los creadores de los personajes; y a los mandos, Dean Parisot (“Dick y Jane: Ladrones de risa”). «Estamos en ese punto en el que los productores se calientan, la financiación se acerca y se se-elabora el guion». Ojalá salga bien.

Imagen de “Las alucinantes aventuras de Bill y Ted” © 1989 De Laurentiis Entertainment Group, De Laurentiis Film Partners, Interscope Communications, Nelson Entertainment y Soisson/Murphey Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.