Àlex y David Pastor (“Infectados”) dirigirán el thriller “Strange, but true”

Escrito por el 22.10.09 a las 18:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Durante la presentación de “Infectados (Carriers)”, los hermanos Àlex y David Pastor ya comentaron que tenían varios proyectos en su agenda, algunos de ellos en los Estados Unidos. Ése es el caso del thriller “Strange, but true”, cuyo guión han escrito John Searles y Eric Garcia, estando a su vez basado en una novela del primero.

strange-hermanos-pastor

Según Variety, la cinta nos contará la historia de una joven que, cinco años después de la muerte de su novio, le dice a los padres del fallecido que está embarazada de él. Ross Katz, Fred Berger (Civil Dawn Pictures), John Penotti y Tim Williams (GreeneStreet Films) producirán un largometraje al que ahora mismo se le está buscando su reparto, puesto que está previsto que la filmación del mismo se inicie en febrero o marzo de 2010.

En la imágen: Àlex Pastor y David Pastor durante la presentación de “Infectados (Carriers)” en Madrid © 2009 LaButaca.net. Fotos por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.