Alex Zamm dirigirá la adaptación cinematográfica de “Hong Kong Phooey”

Otra popular serie de dibujos animados de Hanna-Barbera dará el salto a la gran pantalla: “Hong Kong Phooey”. El casi desconocido Alex Zamm, quien, por ejemplo, se ocupó de “Inspector Gadget 2” (título que se lanzó directamente en DVD), será el realizador de este largometraje cuyo guión escribirá David A. Goodman (todo un experto en el mundo de los dibujos animados, puesto que aparece acreditado como uno de los productores ejecutivos y guionista de “Padre de familia” y “Futurama”).

hongkongphooeynoti.jpg

Según informan en Variety, este filme de Alcon Entertainment mezclará imágenes reales con otras generadas por ordenador, siendo sus productores Broderick Johnson, Andrew Kosove, Brett Ratner y Jay Stern. La serie original estaba protagonizada por Penry, un perro que trabajaba de conserje en una comisaría y que en realidad ocultaba una identidad secreta, tratándose de un héroe que utilizaba las artes marciales para acabar con los criminales que se cruzaban en su camino (eso sí, casi siempre lo hacía gracias a la buena suerte o a la ayuda que recibía del gato Spot).

En la imagen: Dibujo de “Hong Kong Phooey” – Copyright © 1974-1975 Hanna-Barbera Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.