Alex Zamm dirigirá la película protagonizada por el marciano Marvin

Escrito por el 23.12.09 a las 10:30
Archivado en: Ciencia-ficción, Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

En julio del año pasado se dio a conocer que Alcon Entertainment preparaba para Warner Bros. “Marvin the Martian”, película con la que el popular marciano creado por Chuck Jones regresará a la gran pantalla. Tras meses sin novedades sobre este proyecto, leemos en Los Angeles Times que el filme no sólo ya tiene fecha de estreno (finales de 2011), sino también un director: Alex Zamm (quien acaba de completar el rodaje de la secuela de “Un chihuahua en Beverly Hills” y ha de ocuparse de “Hong Kong Phooey”).

marvin-alex

Paul Kaplan y Mark Torgov están escribiendo el guión de la película, de igual forma que el estudio ya busca al intérprete que preste su voz al personaje. En principio, el nombre de Mike Myers (“Malditos bastardos”, “El gurú del buen rollo”, la trilogía “Austin Powers”) es el que más suena para protagonizar el filme, si bien se está hablando con diversas estrellas. Respecto a su argumento, el extraterrestre en cuestión llega a la Tierra con el propósito de acabar con las Navidades, si bien no puede cumplir su objetivo al quedarse atrapado en una caja de regalo. Al igual que en “Alvin y las ardillas”, se mezclarán imágenes reales con otras generadas por ordenador.

En la imagen: Fotograma del marciano Marvin – Copyright © Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.