Alexander Ludwig, hijo de David Spade en “Niños grandes 2”

Escrito por el 29.05.12 a las 2:15
Archivado en: Comedia, Hollywood, Rodajes, Secuelas

Dennis Dugan (“Jack y su gemela”) ya ha comenzado a rodar “Grown ups 2”, la continuación de “Niños grandes”. En ella de nuevo volveremos a encontrarnos con, entre otros, Adam Sandler, Kevin James, David Spade, Chris Rock y Rob Schneider.

Además, un grupo de jóvenes intérpretes se han unido a su reparto, caso de Taylor Lautner, Oliver Cooper y David Henrie. El último en incorporarse al mismo ha sido Alexander Ludwig (“Los Juegos del Hambre”), quien, según Variety, encarnará al hijo de Marcus (Spade).

Noticias relacionadas:

Imagen de Alexander Ludwig en “Los seis signos de la luz” © 2007 20th Century Fox y Walden Media. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.