Síguenos

Alexander Ludwig será un joven Navy SEAL en “Lone survivor”

Adaptaciones

Alexander Ludwig será un joven Navy SEAL en “Lone survivor”

Un nuevo actor se suma al interesante reparto de “Lone survivor”, formado hasta ahora por Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch y Eric Bana. Se trata de Alexander Ludwig, a quien hace unos meses vimos en la taquillera “Los Juegos del Hambre”.

La película se basará en un libro de Marcus Luttrell en el que éste nos narra sus vivencias en Afganistán durante 2005. Así, él (Wahlberg) y un equipo de Navy SEALs (Kitsch, Foster, Hirsch, Bana y Ludwig) tenían que cumplir una misión que consistía en liquidar a un líder terrorista del lugar. Si bien sus compañeros fallecieron en una emboscada de los talibanes, Luttrell recibió la protección de una tribu local. Según Deadline New York, Peter Berg (“Battleship”) comenzará a dirigir dicho filme a partir del próximo 25 de septiembre, algo que hará en Nuevo México.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alexander Ludwig en “La Montaña Embrujada” © 2009 Walt Disney Pictures y Gunn Films. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir