Alexander Payne rechaza a Bryan Cranston como estrella de “Nebraska”

Escrito por el 15.03.12 a las 4:38
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras el éxito artístico de “Los descendientes”, Alexander Payne ya prepara la que será su siguiente película: “Nebraska”. El cineasta ha conversado con The Huffington Post acerca de este proyecto, desvelando que Bryan Cranston (“John Carter”) realizó una audición para ser su protagonista. Sin embargo, y a pesar de que considera que se trata de un estupendo actor, también piensa que no es la persona adecuada para encabezar su reparto. No hay que olvidar que en su día ya rechazó a Tom Cruise y a George Clooney para, respectivamente, “Election” y “Entre copas (Sideways)”.

La cinta nos contará la historia de un hombre entrado en años que viaja desde Montana a Nebraska con su hijo, a quien no ve mucho. Su intención es reclamar un premio que dice haber ganado. Payne se interesó por esta película nada más leer su guion, que es obra de Bob Nelson (aunque eso sucedió hace más de una década). Semanas atrás ya comentó que el casting sería difícil, pues los dos roles principales son muy específicos (de hecho, para el protagonista tiene en mente la imagen de Henry Fonda cuando parecía un viejo malhumorado). Además, no descarta rodar el filme en blanco y negro.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bryan Cranston en “Breaking bad” © 2008-2012 Sony Pictures Television, AMC, High Bridge Productions y Gran Via Productions. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.