Alexander Skarsgård, compañero de reparto de Taylor Kitsch en “Battleship”

Escrito por el 21.06.10 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

El próximo 30 de agosto comienza en Hawái el rodaje de “Battleship”, película que a su vez se basará en el popular juego de tablero de Hasbro y que Peter Berg (“Hancock”, “La sombra del reino”, “Tesoro del Amazonas”) dirigirá para Universal Pictures. Tras anunciarse el pasado mes de abril que Taylor Kitsch (“X-Men orígenes: Lobezno”) sería su protagonista, ahora leemos en Heat Vision que Alexander Skarsgård (la serie de televisión “Sangre fresca”) también se dejará ver en el filme. En éste, una flota internacional se enfrentará a unos invasores de otro mundo.

Skarsgård se pondrá en la piel de un recto oficial de la Marina que a su vez es hermano de otro integrante (Kitsch) de esta armada (quien, por cierto, idolatra a su familiar, si bien no es tan rígido como él y va un poco por libre). Jon y Erich Hoeber son los autores del guión de este largometraje que producirán el mencionado Berg junto a su socia Sarah Aubrey (Film 44), Brian Goldner, Bennet Schneir (ambos de Hasbro) y Scott Stuber. La cinta llegará a las pantallas norteamericanas el 18 de mayo de 2012.

En la imagen: Alexander Skarsgård en “Sangre fresca” – Copyright © 2008-2010 HBO. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.