Alexander Skarsgård podría hacerse con un papel en “The Great Wall”

Escrito por el 05.06.12 a las 13:41
Archivado en: Aventuras, Cine asiático, Cine independiente, Proyectos, Rumores

Ya os anunciamos que Henry Cavill (“Man of Steel”) sería la principal estrella de “The Great Wall”, una película de aventuras que Edward Zwick (“Amor y otras drogas”) no sólo dirigirá, sino que también producirá (además, es el autor de su guion). Ahora nos enteramos de que Alexander Skarsgård (“Battleship”) y Benjamin Walker (“Abraham Lincoln: Cazador de vampiros”) son los candidatos para hacerse con otro papel protagonista.

Eso es lo que publican en Deadline New York, donde no dicen cuándo sabremos quién será finalmente el elegido. Respecto a la trama de este filme de Legendary Pictures, que, por cierto, parte de una idea de Thomas Tull y Max Brooks, señalar que en ella nos encontraremos con un grupo de guerreros británicos que viajan a China en el siglo XV. Allí observan cómo se reconstruye de forma apresurada la Gran Muralla, si bien al caer la noche se percatan de que no se está levantando para contener a los enemigos de Mongolia, sino para hacer lo propio con algo inhumano y bastante más peligroso.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alexander Skarsgård en “Never be mine” © 2006 Maria Tornberg. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 20 de octubre | Muere Federico Luppi | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.