Alexander Skarsgård y los actores que suenan para “50 sombras de Grey”

Escrito por el 15.10.13 a las 14:32
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Hollywood, Proyectos, Romance, Rumores

Hace unos días supimos que Charlie Hunnam (“Pacific Rim”) ya no sería el protagonista de “Fifty shades of Grey”, película que llevará a la gran pantalla la novela “Cincuenta sombras de Grey”. Justo antes de que ello sucediera, Universal Pictures y Focus Features contrataron a Patrick Marber (“Diario de un escándalo”) para que retocara su guion.

Alexander Skarsgård

Por otro lado, leemos en The Hollywood Reporter que son varios los intérpretes que suenan para sustituir a Hunnam como Christian Grey. Nos referimos a Jamie Dornan (“María Antonieta”), Alexander Skarsgård (“¿Qué hacemos con Maisie?”), Theo James (“Divergente”) y Christian Cooke (“Romeo and Juliet”). Garrett Hedlund (“A propósito de Llewyn Davis”) también se encontraba en la lista de candidatos, pero, dado que esta misma semana comienza a rodar “Unbroken”, ya no es posible que lo elijan para el papel.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alexander Skarsgård en “True blood (Sangre fresca)” © 2008-2013 HBO. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.