Síguenos

Alexandre Aja dirigirá un film basado en «Cobra», el manga de Buichi Terasawa

Adaptaciones

Alexandre Aja dirigirá un film basado en «Cobra», el manga de Buichi Terasawa

El director Alexandre Aja («Reflejos», «Las colinas tienen ojos», «Alta tensión») ha desvelado a Deadline New York que se ha asegurado los derechos cinematográficos de «Cobra», un manga de Buichi Terasawa que vio la luz a finales de la década de los 70 y que luego se convirtió en una serie de anime (asimismo, también se lanzaron varios OVAs protagonizados por el personaje que da título al cómic). Aja escribirá el guión de esta película de imágenes reales junto a Grégory Levasseur; ambos la producirán con Marc Sessego y Alexandra Milchan.

La obra original nos contaba la historia de Cobra, un pirata espacial que borraba su memoria y cambiaba de rostro para huir de sus enemigos. Sin embargo, finalmente recuperaba sus recuerdos y tenía que hacer todo lo posible para mantener oculta su identidad. Además, se aliaba con Jane, una cazadora de recompensas que buscaba a sus hermanas, pues todas ellas llevaban tatuado en su espalda un mapa que las llevaría hasta un tesoro situado en Marte. Aja creció viendo la serie de dibujos animados, de ahí su interés por sacar adelante este proyecto para el que espera encontrar alguna compañía que le ayude a financiarlo.

En la imagen: Fotograma de «Cobra The PsychoGun» – Copyright © 2008 Buichi Terasawa, A-Girl Rights y Guild Project. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir