Alexandre Aja sacará adelante el drama bélico “The contractor”

Escrito por el 12.03.09 a las 13:30
Archivado en: Cine bélico, Cine europeo, Drama, Proyectos

Antes os hablábamos de un director que ha regresado al terror con su último trabajo, Sam Raimi, y ahora tenemos que referirnos a uno que se ha dado a conocer dentro de dicho género y que próximamente probará suerte en el drama, y más en concreto en el drama bélico de tintes futuristas. Según publica Variety.com, el francés Alexandre Aja (“Alta tensión”, “Las colinas tienen ojos”, “Reflejos”) realizará “The contractor”, una película producida por Alexandra Milchan (“Reflejos”, “Asesinato justo”, “Dueños de la calle”) para la gala Gaumont.

aja-thecontractor.jpg

Ian Jeffers (“Sentencia de muerte”) está reescribiendo el guión, que nos transportará hasta un mundo en el que el Gobierno de Estados Unidos ya no se puede permitir el lujo de continuar luchando en más guerras. Ante esta nueva situación, decidirá autorizar a una serie de entidades privadas para que ellas mismas se encarguen de enviar soldados de élite a diferentes misiones internacionales. Aja no abordará este nuevo compromiso hasta que complete “Piranha 3-D” para Dimension Films —el estreno de esta última tendrá lugar en marzo de 2010—. En cuanto a Jeffers, ahora mismo se encuentra embarcado en varios proyectos, caso de “Castlevania” y “Mandrake”.

En la imagen: Alexandre Aja durante el rodaje de “Reflejos” – Copyright © 2008 New Regency. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.