Síguenos

Alexandre Bustillo y Julien Maury podrían cambiar el remake de “Hellraiser” por la secuela de “Halloween: El origen”

Cine independiente

Alexandre Bustillo y Julien Maury podrían cambiar el remake de “Hellraiser” por la secuela de “Halloween: El origen”

Alexandre Bustillo y Julien Maury son una pareja de directores galos que llamaron la atención el año pasado con su ópera prima, “À l’intérieur”, todavía pendiente de estreno comercial en nuestro país. Como os comentamos tiempo atrás, ambos tenían que hacerse cargo del anunciado remake de “Hellraiser“, pero posteriormente supimos que habían abandonado el proyecto. Pues bien, ahora en Shock Till You Drop se hacen eco de un rumor que situaría a Bustillo y Maury como candidatos para realizar la secuela de otra franquicia de terror recientemente resucitada, “Halloween 2”.

halloween-secuela.jpg

Por lo visto, Bob Weinstein y Dimension Films se encontrarían en conversaciones con el dúo con la intención de que debuten en el cine americano con la continuación de “Halloween: El origen”, el remake-precuela que dirigió Rob Zombie, quien no desea seguir al frente de esta nueva saga. Además, también se sabía que Bustillo y Maury iban a sacar adelante otro thriller de producción francesa, “Neige”, que habían descrito como una propuesta más aventurera y fantástica que su anterior trabajo.

En la imagen: Fotograma de “Halloween: El origen” – Copyright © 2007 Dimension Films y Trancas International Films. Fotos por Marsha Blackburn. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir