Alexis Bledel, compañera de crímenes de Saoirse Ronan en “Violet and Daisy”

Escrito por el 23.09.10 a las 9:00
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Tras Saoirse Ronan (“The lovely bones”) y James Gandolfini (“Asalto al tren Pelham 123″), un nuevo nombre se suma al reparto de “Violet and Daisy”, película con la que Geoffrey Fletcher, el oscarizado guionista de “Precious”, debutará como realizador. Se trata, según Variety, de Alexis Bledel, principalmente conocida por haber sido una de “Las chicas Gilmore” televisivas.

El filme, cuyo rodaje se iniciará la próxima semana en Nueva York, se centrará en dos asesinas adolescentes (Ronan, Bledel) a las que en teoría se les encarga un sencillo y rápido trabajo. Así, han de acabar con la vida de un hombre (Gandolfini), si bien el asunto se complica cuando descubren que éste no es como ellas esperaban… Magic Violet y GreeneStreet Films financiarán y producirán la cinta.

En la imagen: Alexis Bledel en una fotografía promocional de “Las chicas Gilmore” – Copyright © 2000-2007 Dorothy Parker Drank Here Productions, Hofflund/Polone y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.