Alfonso Cuarón podría regresar al mundo de Hogwarts diez años después de “Harry Potter y el prisionero de Azkabán”

Escrito por el 19.05.14 a las 19:35
Archivado en: Adaptaciones, Aventuras, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Desde el mismo momento en que Hogwarts cerró sus puertas se comenzó a especular con el futuro de la franquicia. Y no se ha dejado de rumorear. Ahora leemos en Twitter que la periodista Nikki Finke afirma que Alfonso Cuarón (“Gravity”) podría estar negociando para regresar a la saga después de “Harry Potter y el prisionero de Azkabán” (2004).

Alfonso Cuarón en el rodaje de "Harry Ootter y el prisionero de Azkabán"

El director mexicano se encargaría del spin-off “Fantastic beasts and where to find them”“Animales fantásticos y dónde encontrarlos” en España─ , escrito por J.K. Rowling en 2001 y que en el mundo del joven mago aparece como libro de texto de los estudiantes en “Harry Potter y la piedra filosofal”.

Alfonso Cuarón (derecha) en el rodaje de “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” © 2004 Warner Bros. Pictures, 1492 Pictures y Heyday Films. Harry Potter y todos los materiales relacionados son marcas y tienen derechos de copia © Warner Bros Entertainment Inc. Reservados todos los derechos. Derechos de publicación de Harry Potter © J.K.R.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.