Alfre Woodard, antigua esclava en “Twelve years a slave”

Escrito por el 14.06.12 a las 14:06
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine independiente, Drama, Proyectos

Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti y Sarah Paulson son algunos de los intérpretes que veremos en “Twelve years a slave”, el siguiente trabajo del director y guionista Steve McQueen (“Shame”). A todos ellos también se han unido Alfre Woodard (“Déjate llevar”) y la poco conocida Lupita Nyong’o.

El filme se basará en una autobiografía que Solomon Northup escribió en 1853. Este hombre negro vivía en Nueva York y se marchó a Washington tras aceptar un trabajo. Al llegar a esta ciudad fue secuestrado y vendido como esclavo, recuperando su libertad doce años despuñes. Según The Hollywood Reporter, Woodard encarnará a la señora Shaw, una antigua esclava que ha conseguido medrar en el sistema de castas del Sur. Respecto a Nyong’o, dará vida a una esclava que es objeto tanto de la afectuosidad como de la crueldad de su amo (Fassbender).

Noticias relacionadas:

Imagen de Alfre Woodard en “Mujeres desesperadas” © 2004-2012 ABC Studios y Cherry Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram                              
Destacados:  Estrenos 13 de octubre | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián | Fiesta del Cine

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.