Síguenos

Alfre Woodard, antigua esclava en “Twelve years a slave”

Adaptaciones

Alfre Woodard, antigua esclava en “Twelve years a slave”

Chiwetel Ejiofor, Michael Fassbender, Brad Pitt, Benedict Cumberbatch, Paul Dano, Paul Giamatti y Sarah Paulson son algunos de los intérpretes que veremos en “Twelve years a slave”, el siguiente trabajo del director y guionista Steve McQueen (“Shame”). A todos ellos también se han unido Alfre Woodard (“Déjate llevar”) y la poco conocida Lupita Nyong’o.

El filme se basará en una autobiografía que Solomon Northup escribió en 1853. Este hombre negro vivía en Nueva York y se marchó a Washington tras aceptar un trabajo. Al llegar a esta ciudad fue secuestrado y vendido como esclavo, recuperando su libertad doce años despuñes. Según The Hollywood Reporter, Woodard encarnará a la señora Shaw, una antigua esclava que ha conseguido medrar en el sistema de castas del Sur. Respecto a Nyong’o, dará vida a una esclava que es objeto tanto de la afectuosidad como de la crueldad de su amo (Fassbender).

Noticias relacionadas:

Imagen de Alfre Woodard en “Mujeres desesperadas” © 2004-2012 ABC Studios y Cherry Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir