Síguenos

Alfred Gough y Miles Millar producirán películas para Universal y Disney: “Family Bond” y “Happy little family”

Acción

Alfred Gough y Miles Millar producirán películas para Universal y Disney: “Family Bond” y “Happy little family”

Desde luego, si “La momia: La tumba del emperador Dragón” alcanza un gran éxito de taquilla a nivel mundial, los guionistas Alfred Gough y Miles Millar podrían seguir el mismo camino que otros colegas de profesión, caso de Roberto Orci y Alex Kurtzman. Así, tras abandonar “Smallville”, serie de televisión que ellos mismos crearon, ahora parecen dispuestos a que su carrera se centre exclusivamente en la gran pantalla.

millargoughproyectosnoti.jpg

Por ejemplo, en Variety leemos que Universal Pictures ha adquirido “Family Bond”, una comedia de acción escrita por Jeff Lowell en la que se nos relatará la relación existente entre un espía y su hija. Alfred Gough y Miles Millar serán dos de sus productores, tarea que, según The Hollywood Reporter, también llevarán a cabo en “Happy little family”, cinta de Disney cuyo texto han elaborado Patrick Doody y Chris Valenziano (su trama se centra en una familia que se transforma en unos populares muñecos y que han de colaborar para sobrevivir a los distintos peligros que encuentran en esta nueva situación).

En la imagen: Miles Millar y Alfred Gough en el documental “Smallville: Grandes seguidores” – Copyright © 2008 Warner Home Video.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir