Inicio > Noticias de cine > Alfred Molina seguirá el rastro de Taylor Lautner en el...

Alfred Molina seguirá el rastro de Taylor Lautner en el thriller “Abduction”

Escrito por el 19.05.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Thriller

Taylor Lautner (“Crepúsculo” y sus secuelas) y Lily Collins (“The blind side [Un sueño posible]”) son los protagonistas de “Abduction”, thriller que John Singleton (“Cuatro hermanos”, “2 fast 2 furious. A todo gas 2″, “Shaft. The return”) dirigirá para Lionsgate. Pues bien, un nuevo actor se ha sumado a su reparto, en este caso alguien más talludito: Alfred Molina (“El aprendiz de brujo”, “Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo”, “An education”).

El filme nos contará la historia de un muchacho (Lautner) que descubre una fotografía de cuando apenas era un bebé en una página de Internet relacionada con personas desaparecidas. Es entonces cuando se percata de que fue secuestrado y de que sus padres tienen muchos secretos que ocultar, de ahí que decida huir con su novia (Collins). Según Deadline New York, Molina interpretará a un agente de la CIA que sigue el rastro del joven y que quiere encontrarlo con vida.

En la imagen: Alfred Molina en “The little traitor” – Copyright © 2007 Evanstone Films Ltd. y Panther Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   Felicity Jones se une a "A monster calls", lo ...
   Víctor Matellano finaliza el rodaje de "Vampyr...
   La Unión de Cineastas, nueva herramienta para ...
   Barbie será de carne y hueso
   La sexta entrega de "Resident evil" ya tiene t...
   Arranca el rodaje de "Terminator: Genesis", de...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.