Ali Larter podría acompañar a Joshua Jackson en “UFO”

Hace poco se dio a conocer que Joshua Jackson (“Retratos del más allá”, “Bobby”, “La maldición [Cursed]“, la serie de televisión “Fringe”) sería el protagonista de “UFO”, la adaptación al cine de una popular producción televisiva de la década de los 70 que, si tiene éxito, se convertirá en el inicio de una trilogía. El actor se pondrá en la piel de Paul Foster, un piloto de pruebas que se une a S.H.A.D.O., organización secreta que defiende al planeta Tierra de unos extraterrestres que secuestran a humanos.

ali-larter-ufo

El caso es que en Forbidden Planet han tenido la oportunidad de conversar con Matthew Gratzner, un experto en efectos especiales que se hará cargo de este filme presupuestado en unos generosos 130 millones de dólares. El realizador desvela que ha mantenido un encuentro con Ali Larter (“Obsesionada”, “Resident evil: Extinción”, “El amor es lo que tiene [A lot like love]”, la serie de televisión “Héroes”) para ofrecerle el papel de Virginia Lake, una mujer muy fuerte y al mismo tiempo muy femenina, cualidades que considera reúne dicha actriz.

En la imagen: Ali Larter en “Obsesionada” – Copyright © 2009 Screen Gems y Rainforest Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.