“Alibi”, otra novela gráfica que da el salto a la gran pantalla

Escrito por el 04.08.09 a las 17:15
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Mandeville Films y Top Cow Productions llevarán a las salas de cine “Alibi”, una serie de cómics de esta última compañía en la que un individuo que es bien conocido por sus apariciones públicas se convierte en la coartada perfecta para que su hermano gemelo, un asesino que trabaja para el gobierno, pueda llevar a cabo sus actividades. Matt Hawkins y Michael Renegar crearon la obra original, mientras que Joshua Hale Fialkov se ocupó de su guión y Jeremy Haun de las ilustraciones.

alibiadaptacionoti.jpg

La película será producida por David Hoberman y Todd Lieberman, mientras que Marc Silvestri, el mencionado Hawkins y David Manpearl ejercerán de productores ejecutivos. La intención de los responsables de Top Cow es repetir el éxito de “Wanted (Se busca)”, sin duda la franquicia estrella de la compañía. Tal y como publican en Variety, Hoberman ha declarado que «lo que me encanta de “Alibi” es que es una fabulosa síntesis entre la paranoia de “Los tres días del Cóndor” y la acción de las películas de Jason Bourne».

En la imagen: Cubierta de “Alibi” – Copyright © 2008 Top Cow. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Top 23 cómics que saltarán al cine en 2012 | Mangas Verdes - 11:56 - 23.12.11

[…] 11. ‘Alibi’ […]



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.