Alice Braga, Mickey Rourke y Vincent Cassel compartirán “Once minutos” con Paulo Coelho

Escrito por el 04.03.09 a las 10:46
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace tiempo os explicamos que Sarah Michelle Gellar había protagonizado la última adaptación de uno de los best-sellers de Paulo Coelho, “Veronika decides to die”, cuyo estreno en Estados Unidos tendrá lugar el próximo mes de noviembre. Hoy leemos en Variety.com que ya se está empezando a conformar el internacional cartel de otro proyecto que pondrá en imágenes un libro del autor natural de Brasil. Se trata de “11 minutes”, basado en la novela “Once minutos”, que ha sido traducida a 40 idiomas desde su primera aparición en 2003. Esta producción, financiada íntegramente por la norteamericana Hollywood Gang (“Shutter Island”, “War of the gods”), comenzará a rodarse en junio y su filmación transcurrirá en tierras de Brasil y Ginebra (Suiza). El cineasta palestino Hany Abu-Assad, quien se dio a conocer en 2005 con la premiada “Paradise now”, estará a cargo de la dirección, habiendo reescrito asimismo el guión original de Marcos Bernstein (“O outro lado da rua”, “Estación Central de Brasil”).

braga-rourke-11minutes.jpg

La también brasileña Alice Braga (“A ciegas”, “Soy leyenda”), el estadounidense Mickey Rourke (“El luchador”, “Domino”), imparable tras su renacimiento artístico, y el francés Vincent Cassel (“Su majestad Minor”, “Promesas del Este”) han sido reclutados para desempeñar los principales papeles, mientras que el actor italiano de moda Riccardo Scamarcio (“Eden à l’ouest”, “Mi hermano es hijo único”) se encuentra en conversaciones para acompañarlos. Braga interpretará a la protagonista del relato, una inocente joven de Brasil que, después de sufrir su primer desengaño sentimental, renuncia al amor. Un día viaja hasta Ginebra seducida por la promesa de una vida mejor, pero una vez allí terminará ejerciendo la prostitución en un exclusivo club. Rourke será el propietario de dicho establecimiento, y Cassel un ejecutivo musical que introduce a la mujer en el mundo del sadomasoquismo.

En la imagen: Alice Braga en “Cinturón rojo” © 2008 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Mickey Rourke en “Domino” © 2005 Aurum. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



3 - alejandra - 20:35 - 05.02.10

cuando sera el estreno de 11 minutos en mexico ya q me gusta mucho mickey R y la novela es buenisima yo ya la lei



2 - LaButaca.net » Noticias de cine - 15:13 - 15.05.09

Mickey Rourke se embarca ahora en el remake “Mona Lisa”, con Eva Green como posible acompañante…

Mickey Rourke continúa siendo noticia debido al cúmulo de proyectos en los que está aceptando participar últimamente. Así, cuentan en Variety.com que la renacida estrella de “El luchador (The wrestler)” también ha firmado para convert…



1 - LaButaca.net » Noticias de cine - 16:48 - 12.03.09

Mickey Rourke suma y sigue: Ahora se apunta al drama “Passion plays”…

Desde luego, nadie podrá acusar a Mickey Rourke de no estar aprovechando el tirón que ha experimentado su carrera a raíz de su premiada interpretación en “El luchador (The wrestler)”, de suerte que, a este paso, vamos a acabar perdiendo…



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.