Alice Eve, principal candidata para ser Emma Frost en “X-Men: First class”

Escrito por el 29.06.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Poco a poco vamos conociendo el reparto de “X-Men: First class”, algo lógico si tenemos en cuenta que la película está a punto de comenzar a rodarse. James McAvoy (“La última estación”), Michael Fassbender (“Jonah Hex”) y Benjamin Walker ya se han unido de forma oficial al proyecto, mientras que, según publican en Deadline New York, Alice Eve (“Sexo en Nueva York 2”, “Ni en sueños”, “Territorio prohibido”) negocia con 20th Century Fox su participación en el mismo.

La actriz se pondría en la piel de Emma Frost, también conocida como Reina Blanca. En los cómics, creó una escuela de mutantes muy parecida a la de Charles Xavier (McAvoy) y, aunque en un principio se enfrentó a éste, posteriormente se uniría a la Patrulla X. Respecto al cine, la vimos en “X-Men orígenes: Lobezno”, cinta en la que era la hermana de Kayla Silverfox. Su principal poder es el de la telepatía. Matthew Vaughn (“Kick-Ass: Listo para machacar”, “Stardust”, “Layer cake: Crimen organizado”) dirigirá esta esperada producción.

En la imagen: Alice Eve en “Ni en sueños” – Copyright © 2010 DreamWorks y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Paramount Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.