Alice Eve se une a los nuevos personajes de la secuela de “Star Trek”

Escrito por el 01.12.11 a las 14:05
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Secuelas

Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”) y Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”) se han quedado sin poder participar en “Star Trek 2”, y todo ello porque Alice Eve (“Hombres de negro III”) se ha impuesto a ellas en unas audiciones que J.J. Abrams (“Super 8”) ha realizado para la película.

De acuerdo a Variety, la actriz, que aún no ha cerrado un acuerdo con Paramount Pictures, interpretará a un importante personaje, si bien todavía no se sabe nada de él (eso sí, todo parece indicar que se trata de uno que no forma parte del universo habitual de esta franquicia). Por otro lado, prosiguen las negociaciones con Benicio del Toro para que sea el malo de esta secuela de “Star Trek”, en este caso alguien conocido por los trekkies. De todas formas, habrá otro villano en la trama, uno de mayor edad que el anteriormente mencionado y con un papel secundario con respecto al del protagonista de “El Hombre Lobo”.

En la imagen: Alice Eve en “Ni en sueños” – Copyright © 2010 DreamWorks y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Paramount Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.