Síguenos

Alice Eve se une a los nuevos personajes de la secuela de “Star Trek”

Acción

Alice Eve se une a los nuevos personajes de la secuela de “Star Trek”

Teresa Palmer (“Soy el número cuatro”) y Hayley Atwell (“Capitán América: El primer Vengador”) se han quedado sin poder participar en “Star Trek 2”, y todo ello porque Alice Eve (“Hombres de negro III”) se ha impuesto a ellas en unas audiciones que J.J. Abrams (“Super 8”) ha realizado para la película.

De acuerdo a Variety, la actriz, que aún no ha cerrado un acuerdo con Paramount Pictures, interpretará a un importante personaje, si bien todavía no se sabe nada de él (eso sí, todo parece indicar que se trata de uno que no forma parte del universo habitual de esta franquicia). Por otro lado, prosiguen las negociaciones con Benicio del Toro para que sea el malo de esta secuela de “Star Trek”, en este caso alguien conocido por los trekkies. De todas formas, habrá otro villano en la trama, uno de mayor edad que el anteriormente mencionado y con un papel secundario con respecto al del protagonista de “El Hombre Lobo”.

En la imagen: Alice Eve en “Ni en sueños” – Copyright © 2010 DreamWorks y Mosaic Media Group. Distribuida en España por Paramount Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Subir