“Alicia en el País de las Maravillas” barre en su estreno mundial

Pocos, muy pocos se esperaban los apabullantes ingresos de “Alicia en el País de las Maravillas” en la taquilla mundial (de hecho, las previsiones, aunque muy buenas, eran bastante más bajas que las cifras finalmente obtenidas). Así, el nuevo filme de Tim Burton ha recaudado alrededor de 210 millones durante su primer fin de semana en algunos de los mercados más importantes del planeta.

España no se encuentra entre ellos, ya que la película no se estrenará en nuestro país hasta mediados del próximo mes de abril (además, durante las próximas semanas llegará a la cartelera de Francia, China, Japón y Brasil, por lo que ahora nadie duda de que su devenir comercial será impresionante). Por supuesto, la cinta se ha beneficiado del auge de las 3D en los últimos meses, en especial gracias al éxito de “Avatar”.

En la imagen: Fotograma de “Alicia en el País de las Maravillas” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd y Zanuck Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



6 - Josej - 14:19 - 10.03.10

Yo vivo en España y ya la ví;está muy bien tiene unos efectos impresionantes,el gato es graciosísimo.Se me hizo muy corta,1 hora y 40 minutos no es lógico para este tipo de peliculas.Me esperaba mucho más siendo Alicia en el país de las maravillas.



5 - Marvin - 13:02 - 10.03.10

Saludos a todos

En lo que ha mi respecta puedo decir que en contre en la pelicula de todo menos maravillas, pero eso no le quita la magnifica realizacion. Creo que lo que Antonio encontro que le falta a la pelicula es la espectativa para una segunda parte. En santiago; R.D. Le dieron las salas mas grandes y aun asi resultaron pequenas.



4 - Joaquín R. Fernández - 2:29 - 10.03.10

Roy, creo que no se trata tanto de una adaptación del texto original, sino de una continuación de la propia película de dibujos animados de Disney. Personalmente, siempre espero con interés todo lo que provenga de Burton y, de hecho, me da rabias que se haya retrasado el estreno del filme en España.



3 - Antonio - 20:15 - 09.03.10

Hola! Soy de Venezuela y la pude ver ayer.

La película no es mala, al contrario es muy buena y me encanto, pero siento que le falto algo a la historia que no me dejo satisfecho y Mia Wasikowska no me gusto.

A nivel técnico es excelente (fotografía, efectos, vestuario, maquillaje, etc). Todo el universo creado por Burton esta fenomenal. La banda sonora alucinante. Las Actuaciones ni se diga, Jonny Deep esta fantástico, al igual que Elena como la Reina de Corazones, Anne Hathaway también se destaca como la Reina Blanca.

Es una película que vale la pena ver y que los admiradores de trabajo de Tim Burton no se deberian pereder.



2 - Roy - 13:35 - 09.03.10

Pues yo no espero para nada esta pelicula basada en esta trayada historia k ya cansa,y por encima no le veo nada de interesante mas que cuatro tonterias en 3d en lo que a su trailer se refiere.Me suele gustar el tendem tim burton y deep,pero a ver si hai quien dice que esta historia esta muy vista,porque de avatar lo decia mucha gente



1 - Borja - 13:03 - 08.03.10

Es una pelicula que espero que tambien arrase en España, ya que somos muchas las personas de la generación de estas películas de Disney. Yo desde luego espero esta pelicula mucho.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.