Síguenos

«Alicia en el País de las Maravillas» barre en su estreno mundial

Adaptaciones

«Alicia en el País de las Maravillas» barre en su estreno mundial

Pocos, muy pocos se esperaban los apabullantes ingresos de «Alicia en el País de las Maravillas» en la taquilla mundial (de hecho, las previsiones, aunque muy buenas, eran bastante más bajas que las cifras finalmente obtenidas). Así, el nuevo filme de Tim Burton ha recaudado alrededor de 210 millones durante su primer fin de semana en algunos de los mercados más importantes del planeta.

España no se encuentra entre ellos, ya que la película no se estrenará en nuestro país hasta mediados del próximo mes de abril (además, durante las próximas semanas llegará a la cartelera de Francia, China, Japón y Brasil, por lo que ahora nadie duda de que su devenir comercial será impresionante). Por supuesto, la cinta se ha beneficiado del auge de las 3D en los últimos meses, en especial gracias al éxito de «Avatar».

En la imagen: Fotograma de «Alicia en el País de las Maravillas» – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd y Zanuck Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir