“Alicia en el País de las Maravillas” continúa dominando la taquilla mundial

565 millones de dólares. Esa es la cifra que hasta el momento ha recaudado “Alicia en el País de las Maravillas” en todo el mundo (y eso que aún no se ha estrenado en algunos países, caso de España). “Shutter Island” también está funcionando muy bien (más de 200 millones), mientras que “Avatar” va cediendo terreno poco a poco, algo lógico si tenemos en cuenta que la cinta de Tim Burton le ha “robado” buena parte de las pantallas en 3D en las que se estaba exhibiendo.

Centrándonos únicamente en el mercado norteamericano, señalar que la citada “Alicia en el País de las Maravillas” ha vuelto a situarse con facilidad en la primera posición de la taquilla, y todo ello gracias a los alrededor de 35 millones de dólares que ha ingresado. A continuación nos encontramos con “Diary of a wimpy kid”, otra propuesta destinada al público familiar, y la comedia de acción “Exposados” (ambos títulos sobrepasan los 20 millones). La que se pega un buen batacazo es “Repo Men”, que ha de conformarse con 6 millones.

En la imagen: Detalle de de un cartel de “Alicia en el País de las Maravillas” – Copyright © 2010 Walt Disney Pictures, Roth Films, Team Todd y Zanuck Company. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacado:  Del coco de Disney•Pixar a los perfectos desconocidos de Álex de la Iglesia

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.