Alicia Silverstone se apunta a la moda de los vampiros con “Vamps”

Escrito por el 12.02.10 a las 13:30
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Fantástico, Proyectos, Romance

¿Se acuerdan de Alicia Silverstone? Esta actriz, a la que en los últimos años hemos visto en “Alex Rider: Operación Stormbreaker”, “Scooby-Doo 2: Desatado” y “Esto no es un atraco”, adquirió cierta popularidad gracias a “Clueless: Fuera de onda”. Pues bien, ahora leemos en Screen Daily que se reunirá con Amy Heckerling, la directora de dicha cinta, en “Vamps”, siendo su otra protagonista Krysten Ritter (“Confesiones de una compradora compulsiva”, “Algo pasa en Las Vegas”, “27 vestidos”).

silverstone-vamps

La historia del filme se desarrollará en nuestros días, encontrándonos con dos chupasangres que viven a lo grande en Nueva York. Sin embargo, su inmortalidad se pone en peligro  cuando el amor entra en escena… Lauren Versel, Maria Teresa Arida (Lucky Monkey Pictures), Molly Hassell y Red Hour Films producirán esta película cuyo rodaje se iniciará el próximo mes de abril, estando previsto que su estreno se lleve a cabo a lo largo de 2011.

Alicia Silverstone en “Alex Rider: Operación Stormbreaker” – Copyright © 2006 Isle of Man Film, UK Film Council, Entertainment Film Distributors, Samuelson Productions, VIP medienfonds 4 y Rising Star. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 4:10 - 14.02.10

Es curioso, pero ella fue la que salió peor parada de “Batman & Robin”, su carrera se fue abajo completamente. Chris O’Donnell fue el protagonista de alguna que otra película (“Límite vertical”), si bien no sé por qué luego su carrera se fue hacia la televisión (muy buena su actuación en la última temporada de “El abogado”, por cierto).



1 - Joaquim - 22:15 - 12.02.10

Como vamos a olvidarla los de mi generación? Se hizo popular sobretodo por ser protagonista de videoclips emblemáticos de Aerosmith de los años 90 como “Crying”, “Amazing” o “Crazy”, entonces tuvo un sleeper con “Clueless:Fuera de Onda” y despues se dio el Batacazo interpretando a Batgirl en “Batman&Robin” y a partir de allí no ha vuelto a levantar cabeza.



1
 
Trailers Más actualidad Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Destacados:  Primer tráiler de la nueva "Tomb Raider" (2018) | Fiesta del Cine: 16 a 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.