Alicia Vikander, en conversaciones para “Assassin’s Creed” y el nuevo “Bourne”

Escrito por el 25.05.15 a las 13:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Aventuras, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

Alicia Vikander está de moda. Su buen hacer en la interesantísima “Ex-Machina” la ha puesto en el candelero y las majors ya se la rifan para que se integre en el reparto de algunas de sus franquicias. Este es el caso de, según apunta Deadline, la quinta entrega de “Bourne”, aún sin título pero con el retorno de Matt Damon y Paul Greengrass; y “Assassin’s Creed”, la adaptación del videojuego que está llevando a cabo Justin Kurzel con Michael Fassbender como principal protagonista.

Alicia Vikander en Ex-Machina

Alicia Vikander en ‘Ex machina’, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2015 Universal Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.