Alicia Vikander, enamorada de un artista en “Tulip fever”

Escrito por el 09.07.13 a las 14:53
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Romance, Rumores

Allá por 2003 se dijo que Keira Knightley (“Jack Ryan”) y Jude Law (“Efectos secundarios”) protagonizarían “Tulip fever”, producción de Miramax que finalmente no vio la luz. Ahora The Weinstein Company quiere sacar adelante esta adaptación de una novela de Deborah Moggach. Así, Alicia Vikander (“Anna Karenina”) y Matthias Schoenaerts (“De óxido y hueso”) serán sus nuevas estrellas.

Alicia Vikander

Según el Daily Mail, Justin Chadwick (“Las hermanas Bolena”) dirigirá la película. En la obra original, que se desarrolla en la Holanda del siglo XVII, un adinerado marido contrata a un artista llamado Jan van Loos (Schoenaerts) para que pinte el retrato de su esposa Sophia (Vikander). El problema es que ambos terminan enamorándose.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alicia Vikander en “Anna Karenina”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1 - Eva - 19:58 - 07.04.15

Me encanta, esta actiz , es un regalo para las amantes del cine como yo.
Besos



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.