Alicia Vikander, espía británica en “Man from U.N.C.L.E.”

Escrito por el 09.05.13 a las 2:49
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Thriller

Warner Bros. y el director Guy Ritchie (“Sherlock Holmes: Juego de sombras”) continúan sumando más nombres al reparto de “Man from U.N.C.L.E.”. Así, Alicia Vikander (“Anna Karenina”) se halla en negociaciones para dejarse ver en este filme que llevará a la gran pantalla la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”. Ésta se centraba en dos espías, el estadounidense Napoleon Solo (Tom Cruise) y el ruso Illya Kuryakin (Armie Hammer) que trabajaban para una agencia internacional secreta que a su vez luchaba contra una poderosa organización criminal.

Alicia Vikander

Según Heat Vision, Vikander interpretará a un personaje completamente nuevo, en concreto a una espía británica que sabe cómo manejarse con los coches. Por cierto, la actriz también participará en “Ex machina”, película de Alex Garland sobre un programador multimillonario (Oscar Isaac) que se lleva a un joven empleado (Domhnall Gleeson) para que pase una semana en su aislada finca. El hombre pretende probar su nuevo invento: un robot femenino que posee inteligencia artificial. Tal y como informan en TheWrap, Vikander se pondrá en la piel de tan avanzada máquina.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alicia Vikander en “Anna Karenina”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Working Title Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.