Inicio > Noticias de cine > Alison Brie formará parte del elenco de “Toy̵...

Alison Brie formará parte del elenco de “Toy’s house”

Escrito por el 05.07.12 a las 4:23
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Nick Robinson (la serie “Melissa & Joey”), Gabriel Basso (“Super 8″), Moises Arias (“El juego de Ender”), Erin Moriarty (“The watch”), Alison Brie (“Eternamente comprometidos”), Mary Lynn Rajskub (la serie “24″), Megan Mullally (“Rebote”) y Nick Offerman (“Infiltrados en clase”) son los protagonistas de “Toy’s house”.

Jordan Vogt-Roberts comenzará a dirigir en breve esta cinta independiente cuyo guion ha escrito Chris Galletta. Respecto a su argumento, cuentan en Variety que se centrará en tres infelices adolescentes (Robinson, Basso, Arias) que huyen al desierto para construir una casa y vivir de los frutos de la tierra. Brie interpretará a la hermana de uno de los muchachos.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alison Brie en “Montana Amazon” © 2011 Montana Amazon Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)




   "El corredor del laberinto", número 1 en Estad...
   Se prepara una nueva película sobre Charles Ma...
   Roberto Orci abandona la dirección de "Power R...
   Matt Damon, posible protagonista de una pelícu...
   Nuevo spot de "Perdida (Gone girl)", de David ...
   Amber Heard se apunta a ver a los chicos baila...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  el corredor del laberinto | el hombre mas buscado | boyhood | hercules | libranos del mal | el niño | lucy | guardianes de la galaxia

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.