Alison Brie, profesora de instituto en “No stranger than love”

Escrito por el 08.07.13 a las 2:28
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes, Romance

A mediados de junio comenzó el rodaje de “No stranger than love”, comedia romántica que dirige Nick Wernham y que protagonizan Alison Brie (“Eternamente comprometidos”), Justin Chatwin (“Dragonball: Evolution”) y Colin Hanks (“High school”).

Alison Brie

La película, cuyo guion ha escrito Steve Adams, se centrará en una amable y atractiva profesora de arte (Brie) del instituto de un pequeño pueblo llamado Spot Valley. El caso es que son varios los hombres que se han quedado prendados de ella (unos exhiben su amor hacia la mujer mientras que otros lo mantienen en secreto). Según The Hollywood Reporter, Hanks encarnará a un entrenador de fútbol que está casado.

Noticias relacionadas:

Imagen de Alison Brie en un cartel de “Eternamente comprometidos”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 Universal Pictures, Relativity Media, Apatow Productions y Stoller Global Solutions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.