Síguenos

Alison Lohman reemplaza a Ellen Page en “Drag me to Hell” mientras Rose Byrne secunda a Nicolas Cage en “Knowing”

Cine independiente

Alison Lohman reemplaza a Ellen Page en “Drag me to Hell” mientras Rose Byrne secunda a Nicolas Cage en “Knowing”

Según anuncian en The Hollywood Reporter, Alison Lohman (“La flor del mal”, “Big fish”, “Flicka”, “Delirious”) ha sido la actriz elegida para sustituir a Ellen Page en “Drag me to Hell”, la nueva cinta de terror que prepara Sam Raimi. Este mismo viernes ya os adelantamos que la protagonista de “Juno” había salido del proyecto; los rumores iniciales señalaban que era debido a su descontento con el guión, sin embargo fuentes oficiales aseguran que la causa real es un conflicto de agenda, ya que el inicio del rodaje se había atrasado hasta el 31 de marzo.

byrne-knowing-lohman-hell.jpg

Por otro lado, la misma publicación recoge que la australiana Rose Byrne, una actriz a la que hemos podido ver últimamente en “Sunshine”, “28 semanas después” y “María Antonieta”, se ha incorporado al reparto de “Knowing” para dar la réplica a Nicolas Cage. En este thriller que ha de dirigir Alex Proyas (”Dark city”, “Yo, robot”), Byrne interpretará a la hija de la mujer que en 1962 enterró una cápsula del tiempo con una serie de “profecías” que, como os comentamos con anterioridad, traerán de cabeza a Cage.

En la imagen: Rose Byrne en “28 semanas después” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Alison Lohman en “Delirious” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir