Alison Lohman reemplaza a Ellen Page en “Drag me to Hell” mientras Rose Byrne secunda a Nicolas Cage en “Knowing”

Escrito por el 04.03.08 a las 13:01
Archivado en: Cine independiente, Proyectos, Terror, Thriller

Según anuncian en The Hollywood Reporter, Alison Lohman (“La flor del mal”, “Big fish”, “Flicka”, “Delirious”) ha sido la actriz elegida para sustituir a Ellen Page en “Drag me to Hell”, la nueva cinta de terror que prepara Sam Raimi. Este mismo viernes ya os adelantamos que la protagonista de “Juno” había salido del proyecto; los rumores iniciales señalaban que era debido a su descontento con el guión, sin embargo fuentes oficiales aseguran que la causa real es un conflicto de agenda, ya que el inicio del rodaje se había atrasado hasta el 31 de marzo.

byrne-knowing-lohman-hell.jpg

Por otro lado, la misma publicación recoge que la australiana Rose Byrne, una actriz a la que hemos podido ver últimamente en “Sunshine”, “28 semanas después” y “María Antonieta”, se ha incorporado al reparto de “Knowing” para dar la réplica a Nicolas Cage. En este thriller que ha de dirigir Alex Proyas (”Dark city”, “Yo, robot”), Byrne interpretará a la hija de la mujer que en 1962 enterró una cápsula del tiempo con una serie de “profecías” que, como os comentamos con anterioridad, traerán de cabeza a Cage.

En la imagen: Rose Byrne en “28 semanas después” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Alison Lohman en “Delirious” © 2006 Aurum. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - LaButaca.net » Noticias de cine - 10:30 - 12.03.09

Tráiler de “Drag me to Hell”: El esperado regreso de Sam Raimi al terror fantástico…

Desde que se anunció el proyecto en diciembre de 2007, hemos seguido atentamente la evolución de esta película que supone el esperado regreso del responsable de la saga “Spider-Man”, Sam Raimi, al género con el que cobró fama en sus or…



3 - labutaca.net » Noticias de cine - 10:30 - 04.07.08

Tráiler de “Knowing”: Nicolas Cage y Alex Proyas se adelantan a la catástrofe…

“Knowing” es el título del thriller profético-catastrofista que ha reunido al director Alex Proyas (”El cuervo”, ”Dark city”, “Yo, robot”) y al actor Nicolas Cage (“Bangkok dangerous”, “La búsqueda: El diario se…



2 - labutaca.net » Noticias de cine - 18:56 - 23.03.08

Jessica Lucas se apunta a “Drag me to Hell” de Sam Raimi mientras Ricky Gervais recluta a cuatro más para “This side of the truth”…

En Shock Till You Drop aseguran que Jessica Lucas, una actriz procedente de la pequeña pantalla a la que hemos podido ver últimamente en “Monstruoso”, “La alianza del mal” y “Ella es el chico”, se habría sumado a…



1 - labutaca.net » Noticias de cine - 12:32 - 10.03.08

Sam Raimi ficha a Justin Long para acompañar a Alison Lohman en “Drag me to Hell”…

Hace pocos días os informábamos de la salida de Ellen Page del thriller sobrenatural “Drag me to Hell”, siendo reemplazada a continuación por Alison Lohman. Pues bien, tal y como cuentan en Variety.com, Sam Raimi ya le habría encontrado…



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Spider-Man: Homecoming | Inside

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.