Síguenos

“All creatures great and small”, el nuevo proyecto de los guionistas de “Wanted (Se busca)”

Ciencia-ficción

“All creatures great and small”, el nuevo proyecto de los guionistas de “Wanted (Se busca)”

Todo el mundo da por hecho que “Wanted (Se busca)” se va a convertir en un gran éxito de taquilla en los Estados Unidos (con el permiso, eso sí, de “WALL·E”). No es de extrañar, pues, que dos de sus guionistas, Michael Brandt y Derek Haas, ya tengan otros importantes proyectos en su agenda. Uno de ellos es, tal y como cuentan en The Hollywood Reporter, “All creatures great and small”.

creaturesgreatsmallnoti.jpg

Neal Moritz producirá esta curiosa película para Sony que se desarrolla en un mundo en el que los animales dominan el planeta y los humanos son minoría. Brand describe el filme como «una grande, divertida y fantástica película del estilo de “Parque Jurásico”», desarrollándose su acción en Norteamérica. La gente vive en fuertes una vez que se han consumido los recursos de la Tierra, campando a sus anchas todo tipo de animales.

En la imagen: Fotograma de “Soy leyenda” – Copyright © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Weed Road y Overbrook Entertainment. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir