“All you need is kill”, con Tom Cruise, se estrenará el 14 de marzo de 2014

Escrito por el 03.10.12 a las 16:40
Archivado en: Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Rodajes, Thriller

Warner Bros. Pictures ha anunciado la fecha de estreno del thriller de ciencia-ficción basado en la novela “All you need is kill”: 14 de marzo de 2014. Doug Liman (“Caza a la espía [Fair game]”) dirige la película desde el pasado 1 de octubre, siendo sus principales estrellas Tom Cruise (“Jack Reacher”) y Emily Blunt (“Looper”). La nota de prensa de la distribuidora también nos facilita la sinopsis oficial del largometraje:

«La historia se desarrolla en un futuro cercano en el que una raza alienígena tipo colmena, llamada Mimics, ha llegado a la Tierra realizando continuas agresiones, reduciendo a escombros grandes ciudades y dejando millones de víctimas humanas a su paso. Ningún ejército del mundo puede hacer frente a la velocidad, brutalidad o clarividencia de los militarizados combatientes Mimic o de sus telepáticos comandantes. Pero ahora los ejércitos del mundo han unido sus fuerzas para realizar una ofensiva de largo alcance contra las hordas alienígenas, sin que haya una segunda oportunidad».

«El Teniente Coronel Bill Cage (Cruise) es un oficial que nunca ha visto un día de combate cuando es degradado sin ceremonia alguna y después asignado – sin entrenamiento y sin un buen equipamiento – a lo que equivale a poco más que una misión suicida. Cage muere en unos minutos, consiguiendo llevarse a un Alpha con él. Pero, de manera increíble, se despierta al comienzo del mismo día y se ve obligado a combatir y morir de nuevo… una y otra vez. El contacto físico directo con el alienígena le ha hecho entrar en un bucle temporal, condenándole a vivir el mismo y brutal combate una y otra vez. Pero cada vez Cage se hace más fuerte, inteligente y capacitado para enfrentarse a los Mimics con creciente habilidad, junto con la guerrera de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha vencido a más Mimics que ninguna otra persona en la Tierra. Mientras Cage y Rita luchan contra los alienígenas, cada una de las batallas repetidas se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los alienígenas y salvar la Tierra».

Noticias relacionadas:

Imagen de Tom Cruise en “Vanilla sky” © 2001 Cruise-Wagner Productions. Fuente: UIP Argentina. Todos los derechos reservados. Imagen de Emily Blunt en “Wind chill” © 2007 Blueprint Pictures, Revolution Studios y Section Eight. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 2:07 - 05.10.12

Exacto, Fernando, llegan a la cartelera el mismo día. Es verdad que compiten por públicos diferentes, pero resulta llamativo que dos grandes producciones se atrevan a enfrentarse en los cines en una época en la que no suele ser lo habitual (en Navidades sí suelen suceder estas cosas, pero no antes incluso de que llegue la primavera).



3 - Fernando - 18:32 - 04.10.12

En efecto Joaquín recordemos Alicia en el país de las maravillas o la reciente Los juegos del hambre … estrenadas en fechas muy lejanas a las habituales comerciales; si mal no estoy esta cinta de Cruise estrena el mismo día de la nueva de Angelina Jolie.



2 - Joaquín R. Fernández - 2:16 - 04.10.12

En efecto, fernando, hace ya tiempo que en Hollywood adelantan el estreno de las grandes películas estivales. Primero fue mayo (recuerdo que es lo que sucedió con “Twister”), y luego ya se pasó a abril y marzo. Desde luego, es una buena decisión, tanto para los estudios, que tienen menos competencia, como para el espectador ansioso de ver superproducciones antes de las fechas habituales.



1 - fernando - 20:29 - 03.10.12

Me parece bien interesante,me sorprende la fecha de estreno para un posible blockbuster como este, sin embargo la competencia para mediados de ese año se ve tambien fuerte,recordemos que en Abril estara Capitan America.emtonces prefieren estrenar en fechas distantes a epocas mucho mas competidas



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.