Allen Hughes se ocupará del remake del film coreano “Dalkomhan insaeng”

Escrito por el 01.10.12 a las 4:27
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos, Remakes

New Regency Pictures le ha encargado a Allen Hughes (“Broken city”) que sea el realizador del remake de “Dalkomhan insaeng”, película coreana de Kim Jee-woon que es más conocida por el título internacional de “A bittersweet life”.

En el largometraje original, el gerente de un hotel es a su vez la mano derecha de un mafioso local. Éste le dice a aquél que vigile a su prometida, puesto que cree que tiene un amante. Si es así, le da la orden de que la mate. El problema es que el protagonista de la historia está enamorado en secreto de la muchacha… Según Deadline New York, Anthony Peckham (“Invictus”) escribirá la última versión del guion.

Imagen de “Dalkomhan insaeng” © 2005 B.O.M Film Productions. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.