Síguenos

Allison Janney se incorpora al elenco de «The DUFF»

Adaptaciones

Allison Janney se incorpora al elenco de «The DUFF»

Este verano arrancará el rodaje de «The DUFF», película de CBS Films que dirigirá Ari Sandel y que producirá McG. Mae Whitman  («Las ventajas de ser un marginado»), Robbie Amell (la serie «The tomorrow people»), Bella Thorne («Juntos y revueltos») y Ken Jeong («Resacón 3») son algunos de sus protagonistas. La cinta se basará en una novela de Kody Keplinger, pudiendo leerse su argumento en la página web de Plataforma Editorial:

Allison Janney

«Bianca [Whitman] no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush [Amell]. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos». Tal y como informan en Deadline Hollywood, Allison Janney («El camino de vuelta») y Romany Malco («Plan en Las Vegas») son los últimos intérpretes en incorporarse a su reparto. La primera encarnará a la madre de Bianca, mientras que el segundo dará vida al director del instituto.

Imagen de Allison Janney en “La vida en tiempos de guerra” © 2009 Werc Werk Works. Distribuida en España por Golem. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir