Síguenos

Allison Janney se suma a dos proyectos bien distintos: Lo nuevo de Eddie Murphy («A thousand words») y Sam Mendes («This must be the place»)

Cine independiente

Allison Janney se suma a dos proyectos bien distintos: Lo nuevo de Eddie Murphy («A thousand words») y Sam Mendes («This must be the place»)

La estupenda Allison Janney está obteniendo papeles bastante importantes en la gran pantalla una vez que ha terminado su trabajo en la magnífica serie de televisión «El Ala Oeste de la Casa Blanca». Así, recientemente la hemos visto en «Juno» y «Hairspray», si bien cuentan en The Hollywood Reporter que ahora tiene dos películas más en su agenda. Por un lado trabajará al lado de Eddie Murphy en «A thousand words», cinta que Brian Robbins prepara para DreamWorks y en la que un parlanchín individuo descubre que, si utiliza más de mil palabras, morirá (Janney dará vida a su jefa).

allisonmendesnoti.jpg

De «This must be the place» ya os hemos hablado con anterioridad, tratándose del nuevo proyecto de Sam Mendes, una comedia bien distinta a la del mencionado Robbins. De momento sabíamos que John Krasinski, Maya Rudolph, Cheryl Hines y Toni Collette se habían sumado a su reparto, pero ahora también habría que añadir a ese grupo a Allison Janney (con la que, por cierto, el director ya trabajó en «American beauty»). Ésta se pondrá en la piel de una mujer chillona y estridente a la que, la verdad, casi parece que le falte un tornillo, reuniéndose en Phoenix con una antigua empleada que, junto a su esposo, busca el lugar ideal para que crezca su futuro hijo.

En la imagen: Allison Janney en «Hairspray» – Copyright © 2007 New Line Cinema, Ingenious Film Partners y Zadan/Meron Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir