Síguenos

Allison Janney será la madre de Emma Stone en la adaptación «The help»

Adaptaciones

Allison Janney será la madre de Emma Stone en la adaptación «The help»

No está nada mal el reparto que se está formando alrededor de «The help», la adaptación al cine de “Criadas y señoras”, una novela de Kathryn Stockett. Tras Emma Stone, Viola Davis, Bryce Dallas Howard, Octavia Spencer, Chris Lowell y Jessica Chastain, ahora leemos en Entertainment Weekly que Allison Janney («Un lugar donde quedarse», «Juno», «Hairspray») también se dejará ver en el filme.

La película, que ha escrito y que dirigirá Tate Taylor, estará ambientada en la década de los 60 y nos relatará la historia de Eugenia «Skeeter» Phelan, una periodista (Stone) que regresa a su hogar tras estudiar en la Universidad de Misisipi. La joven quiere escribir un texto sobre la vida de las criadas negras en una época en la que todavía existía un acusado racismo. Janney encarnará a la madre de la protagonista. DreamWorks, Participant Media e Imagenation Abu Dhabi son las compañías que participan en esta producción.

En la imagen: Allison Janney en «Perdidos» – Copyright © 2004-2010 Bad Robot y ABC Studios. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir